MASCARA DE PALTA Ó AGUACATE.



Para todas mis amigas de Harmonizing Life,quiero darle las pocivilidad de cuidar su cabello echando mano de las riquezas de la naturaleza. En esta oportunidad vamos hablar como cuidar el cabello reseco,es decir aquel cabello sin brillo y sin movimiento. 
A tu alcancé: Puedes usar La Palta ó aguacate que viene hacer el mismo fruto,veamos entonces sus propiedades y como puedes aplicarla en tu cabello.
Bondades de La Palta,ó aguacate.
Es común que muchas personas crean que la palta, debido a su contenido calórico, se convierte en una fruta no recomendada en dietas de adelgaza miento. Sin embargo, la realidad es que se caracteriza por ser un alimento destacable en este sentido, porque es capaz de mejorar el metabolismo.
Aporta sensación de saciedad, por lo que su consumo es interesante a la hora de controlar o reducir el apetito.
Asimismo es útil para calmar tanto los intestinos como el sistema digestivo, mientras que su alto contenido en antioxidantes la convierten en una opción saludable para prevenir los efectos de los radicales libres.
 Usar una cuarta parte de la palta ó aguacate (según el largo de tu cabello ) Luego hacer un puré con ella y echar sobre la palta en crema,unas gotas de aceite de Oliva. untar sobre el cabello previamente húmedo y dejar reposar; recojer el cabello y cubrirlo con un gorrito de plástico,permanecer así por 30 minutos. Si tienes secador de cabello puedes usarla por 10 ó,14´,ahorrando tiempo. 

 Luego del tiempo expuesto lavar el cabello con agua tibia y un shampoo para bebe. No usar acondicionador.
Veremos los resultado inmediatos ,mejor aún cuando ya el cabello esta seco.
Espero sinceramente haberte ayudado con este aporte a la belleza,usando producto natural.
Dios te bendiga.

Comentarios