Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2015

,MAS DE 2O MODELOS.,MOÑOS TRENZAS,COLAS 2015

Hola amigas y amigos de Harmonizing Life, les comparto lo últmo de la moda para el cabello . Si !, las distintas formas de llevar el cabello trenzado,medio trenzado y ,adornado con cintas...Mejor veamos el video. No olvides dejar tu comentario ya que este videito es de mi amiga Fiorella Ferruzzo. Gracias Siempre fashión con Paola!

INVERSION A FUTURO (Lupe Correa )

Inversión a futuro es un bello mensaje en video que te animará a seguir realizando las buenas obras,escuchalo y comparte...ahh,no olvides dejar tu comentario!
Gracias!



INVERSION A FUTURO (Lupe Correa )

Inversión a futuro es un bello mensaje en video que te animará a seguir realizando las buenas obras,escuchalo y comparte...ahh,no olvides dejar tu comentario!
Gracias!



¿Cómo recibo el perdón de Dios?

Pregunta: "¿Cómo recibo el perdón de Dios?" Respuesta: Hechos 13:38 declara, “Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de él se os anuncia perdón de pecados.” ¿Qué es el perdón y por qué lo necesitamos? La palabra “perdonar” significa hacer borrón y cuenta nueva, perdonar, cancelar una deuda. Cuando somos injustos con alguien, buscamos su perdón a fin de restituir la relación. El perdón no es otorgado debido a que la persona merezca ser perdonada. Nadie merece ser perdonado. El perdón es un acto de amor, misericordia y gracia. El perdón es una decisión de no guardar rencor a otra persona, pese a lo que le haya hecho. La Biblia nos dice que todos necesitamos el perdón de Dios. Todos hemos cometido pecado. Eclesiastés 7:20 declara, “Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque.” 1 Juan 1:8 dice, “Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros.” Todo pecado es a la larga un acto de …

EL COLLAR DE PERLAS (Lupe Correa )

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.   Romanos 8:28






DENUNCIA EL ABUSO SEXUAL,NO SEAS CÓMPLICE..

Muchas veces tomamos una actitud de indiferencia cuando vemos a una persona en nuestro entorno ya sea en la oficina ,en tu lugar de trabajo,que es acosada sexualmente o podemos ver cazos sospechosos de pedofilia.Lo que debemos hacer es denunciar a las autoridades,NO Caigamos en la indiferencia,y no esperemos que nos pase a nosotros para reaccionar !!





¡ TE AMO ! (Palabras de Jesús)

Buenas Tardes,te comparto este video en donde podras escuchar Las Palabras de Jesús a tu corazón,video de corta duración pero con un profundo mensaje que trasciende en tu vida!