Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 6, 2015

PROMESAS DE DIOS PARA HOY, 09 DICIEMBRE,2015

Muy buenas tardes amigo (a),le saludamos en el maravilloso nombre de nuestro amado Señor y Salvados Jesucristo, para compartir, La Promesa de Dios para hoy, 08 de Diciembre 2015,un día feriado aquí en Perú,más para nosotros los que amamos a Dios todos los días son una gran oportunidad para agradecer a nuestro Dios por la salvación que nos ha dado en Cristo y compartir sus 







maravillas!!





ANIMO Y CONSUELO (Atardecer de la Vida )

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.






¡ TE AMO ! (Palabras de Jesús)

No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa de la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero en la tarde será falso.

Este video lo he creado especialmente para ti que estas pasando por una de las mejores etapas,si estas viviendo en el atardecer de la vida ,espero te agrade y lo comuniques,dejando tus comentarios!

Escucha las palabras que Jesús tu Salvador amado tiene para ti,hoy!