Ir al contenido principal

2 RISATERAPIA

El corazón alegre hermosea el rostro;...
El corazón alegre hermosea el rostro;... "Aún llenará tu boca de risa, Y tus labios de júbilo." Job 8:21 "Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos." Salmos 126:2
El estrés, cansancio, problemas financieros y de salud, merman sin duda en nuestro estado físico y emocional. Sin embargo, se sabe que una actitud positiva influye mucho en nuestra mejoría. La risa es un método infalible que además de disminuir nuestros niveles de tensión y ansiedad, fortalecen nuestro sistema inmune.
Por ello, aquí te presentamos 10 razones por las que es benéfico reír. Hazlo a todas horas. Pese a los momentos difíciles, una sonrisa puede cambiar todo nuestro día. ¡No te cuesta nada y ganas mucho!

1. La risa previene diversas enfermedades del corazón, debido a que algunas causas de los problemas cardiacos son el miedo y el enojo.
2. Cuando nos reímos, aprendemos a conectarnos con nosotros y por ende, mejora nuestra relación con los demás.
3. Un gran tip es reírnos en nuestra área laboral, eso nos hará sentirnos más productivos y desarrollaremos mejor nuestro ..




Comentarios

Entradas populares de este blog

2da,parte PORTA BOLSAS-Reciclaje botella plastica,decorada crochet.

Mis amadas amigas de Harmonizing Life,aquí les comparto el 2do vídeo de EL PORTA BOLSAS que estamos reciclando con una garrafa Pet,o con una botella plástica de gaseosa como decimos en Perú. Espero me dejen sus comentarios y se suscriban a,mi blog.
Gracias. 

Caja de Zapatos reciclada con tela estampada...

Hola amiguitas ,les quiero mostrar el paso a paso de Caja de Zapatos reciclada con tela estampada,para lo cual les indicaré los sgtes,Materiales_:  2 cajas del mismo formato,
tijeras, tela estampada,pegamento ó cola,silicon frio,una espatula de plastico.



Para la Florsita de Cinta se las enseñare en el vídeo sgte.
(es bastante sensilla)



Mira el Paso,a, paso en el Vídeo.

ROSITAS DE PAPEL, CREPE-Paso a Paso.